Empresas saludables

Bienestar laboral

Yoga de la Risa

Conoce el Yoga de la Risa



Yoga de la risa ® es una técnica para favorecer la risa a través de unos ejercicios específicos, inventada en 1995 por un médico indio (Doctor Kataria).


El Yoga de la Risa es una disciplina cuerpo-mente, que utiliza ejercicios de respiración, distensión muscular y ejercicios propios de la risa en grupo. Tiene como finalidad estimular y ejercitar una risa natural y profunda que no necesita del humor, los chistes o la comedia para a su expresión como desencadenante de la salud


El Yoga de la Risa tiene objetivo, desarrollar la habilidad de reír alegremente y afirma que cualquier persona puede reír sin motivo, sin apoyarse en el humor, los chistes o la comedia.


Se puede practicar en pequeños grupos y son suficientes 15 o 20 minutos de práctica para notar su excelentes resultados





Yoga de la Risa

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo