Empresas saludables

Bienestar laboral

Resolución de conflictos

Nuevas perspectivas de resolución de conflictos desde la terapia Gestalt



En un lugar en donde pasamos la mayor parte de nuestra jornada, y en el que el trabajo en equipo y la convivencia son la base, es inevitable que a veces se sucedan diferencias o situaciones incluso conflictivas que repercutan sobre el clima y el bienestar laboral de la empresa.


Desde Empresaviva te proponemos una resolución personalizada del conflicto a través de terapia individual o de grupo de corriente Gestáltica humanista.  
Esta corriente terapéutica se caracteriza por:
• Es una corriente que se centra en el desarrollo humano
• Pone énfasis en lo que está ocurriendo en el momento presente: EL AQUÍ Y EL AHORA
• Se presta atención al "darse cuenta" y a la aproximación fenomenológica: cómo viven o le afectan los hechos a cada implicado, El individuo es parte del organismo, y forma parte de un elemento más de la situación.
• Este darse cuenta también centra a la persona en su ciclo de satisfacción de necesidades, y en qué parte de este proceso se encuentra, buscando la responsabilidad de cada uno en dicho proceso, y devolviéndole la capacidad de elegir nuevos recursos o vías sobre los que actuar.





Resolución de conflictos

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo