Empresas saludables

Bienestar laboral

Teatro para empresas

Teatro en empresas para desarrollar la comunicación y la creatividad.



La vida empresarial, así como la vida misma, es un espacio en el que se suceden situaciones favorables y adversas cada día y en cada lugar. Aprender a llevar esas situaciones de una manera que no interrumpan nuestro desarrollo laboral, y al mismo tiempo poder transformarlas para sacar un buen partido de ellas, requiere un entrenamiento que podemos encontrar en gran medida en las técnicas teatrales.

Es en el teatro donde podemos vivenciar lo que sucede estando en otro lugar que no es el mío propio, aprendemos a comunicar, a desarrollar estrategias creativas para el buen funcionamiento de un departamento. El humor y la comicidad nos une, como si de un juego se tratara, y de ahí partimos a buscar nuevos objetivos, empatizamos con nuestro entorno, trabajamos en equipo, perdemos el miedo a exponer nuestros conocimientos y pensamientos en publico.

Todas son ventajas cuando una organización decide implementar el teatro entre sus trabajadores.





Teatro para empresas

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo