Empresas saludables

Bienestar laboral

Retiro de Calma

Jornada de Yoga y Mindfulness



En ocasiones necesitamos desconectar de nuestra ajetreada vida, del estrés, de nuestras responsabilidades, de  nuestro trabajo y llevar la atención hacia nuestro interior,  fuera del entorno habitual. 

Nuestros retiros de calma  te proporcionan las condiciones necesarias para que se de esta desconexión, proporcionado un espacio de silencio  y de contacto con la naturaleza   que faciliten sosiego y  bienestar tanto físico como mental.

El Mindfulness y el yoga nos ayudan en este proceso de introspección, de escucharnos, de descansar de nuestra propia mente para poder volver a nuestra vida diaria habiendo conectado con nuestras fortalezas internas. Tras un retiro de calma  regresamos libres de estrés, con un entusiasmo y  energía nuevos para poder afrontar la vida laboral con un interés renovado, resolviendo nuestros desafíos del día a día de una forma más creativa e innovadora.





Retiro de Calma

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo