Empresas saludables

Bienestar laboral

Quiénes somos

Quiénes somos

QUIENES SOMOS

Empresa Viva es una empresa jóven que nace en Madrid en año 2016 y está compuesta por un sólido equipo de profesionales que un día
deciden unir su conocimiento y experiencia para crear este ambicioso proyecto. 

Somos un grupo multicisciplinar de profesionales, conocedores del mundo de la empresa y formados en distintas disciplinas de desarrollo personal,  adaptadas  al hombre de hoy, que buscan orientar, asesorar y formar acerca de cómo conseguir bienestar  y mejorar la calidad de vida.

Somos especialistas en  generar condiciones favorables que permitan alumbrar los talentos individuales y grupales de una empresa  adaptándonos a las necesidades  y creando soluciones creativas  que permitan  dar un nuevo enfoque al desarrollo y avance empresarial.

NUESTROS CLIENTES

Empresaviva se dirige a empresas, instituciones educativas (colegios, institutos, universidades,...) y asociaciones visionarias  que entienden que el bienestar de los trabajadores está directamente relacionado con el desempeño y compromiso que de ella obtengan y que promuevan hábitos de vida saludable es una estrategia clave, que se debe implementar para: potenciar y conservar el talento que las mantiene vivas, reducir el absentismo laboral, aumentar la productividad y mejorar el ambiente laboral.

EMPRESAS

En Empresaviva asesoramos a las empresas para implantar Sistemas de Gestión de Mejora de la Salud y Bienestar Corporativos, creamos programas a medida de las necesidades de la empresa, contando con un amplio abanico de propuestas para implantar hábitos de vida saludables en los trabajadores, que les permitan prevenir  y mejorar molestias físicas y psíquicas  generadas por el estrés, gestionar mejor sus emociones, mejorar su creatividad , la toma de decisiones y liderazgo. También proponemos actividades y eventos que ayuden a mejorar el clima laboral dentro de la empresa, o sencillamente, facilitamos experiencias lúdicas, que ayudan a unir grupos de trabajo y proporcionan un descanso.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En Empresaviva estamos comprometidos con un cambio de paradigma en la educación,  en donde la creatividad y la inteligencia emocional tengan cabida, en donde no solo buscamos alumnos eficientes, sino también felices. Pretendemos lograr el florecimiento de toda la comunidad educativa, por ello, desde Empresaviva, proporcionamos formación y actividades para profesores y alumnos en hábitos de vida saludable,  Mindfulness, Técnicas de liberación emocional, técnicas de relajación, arte terapia, etc

ASOCIACIONES 

Trabajamos con asociaciones  igualmente interesadas en concienciar acerca de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludables, con aquellos colectivos que precisan recibir formación, asesoramiento o realizar actividades que les permitan mejorar su calidad de vida y  encarar situaciones de vida desafiantes.




facebook empresa viva       linkeding      youtube      Instagram       wordpress      

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo