Empresas saludables

Bienestar laboral

Programa Global Wellness Company

Programa de Salud y bienestar corporativo



¿Qué es un Programa Global Wellness? 

La base de toda gestión es tener una planificación previa de las acciones que se quieren llevar a cabo, para después medir y evaluar. En el caso del Modelo de Empresa Saludable, la gestión se basa en el Programa Global Wellness de Salud y bienestar corporativo.

El Programa Global Wellness es un Plan general a largo plazo, que puede ser para los siguientes 3 a 5 años. En este programa se refleja las acciones prioritarias obtenidos a partir de una primera evaluación en la empresa. No se deben incluir detalles, pudiendo ser acciones del tipo: "Desarrollar y poner en marcha un programa para disminuir el estrés de los trabajadores". Sí debe reflejar, por el contrario, metas y objetivos a largo plazo. 

En el caso de pequeñas empresas, se ajustan los planes a las circunstancias propias de la empresa, a medida de las dimensiones y políticas de dicha empresa.

Planes Anuales de Salud y Bienestar Corporativo

Teniendo como referencia el Programa Global Wellness, se elabora, un Plan Anual de Salud y Bienestar Corporativo, donde se debe incluir las acciones prioritarias o iniciativas mediante los Programas de Bienestar, metas, objetivos, plazos, responsables, recursos y todo aquello necesario para su implantación.

Empresa Viva aporta, mediante el servicio de Consultoría, la elaboración de los diferentes Planes con los requisitos que la empresa certificadora solicita y, para facilitar la gestión e implantación de las diferentes iniciativas, nosotros nos encargamos también de implantar y desarrollar los Programas de Bienestar a medida. 

Esta diferenciación, es un valor añadido muy favorable para la empresa, pues contrata a una única empresa, que, por otro lado, conoce al cliente, desde el inicio del proceso. 





Programa Global Wellness Company

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo