Empresas saludables

Bienestar laboral

Movimiento Expresivo

Movimiento Cuerpo y Creatividad – Proceso Corporal Integrativo



Todos sabemos que las jornadas laborales están cargadas de momentos tensos, difíciles y arduos que si no sabemos gestionar de manera correcta nos pueden entorpecer el trabajo que tenemos por delante. Cuando esto sucede la mejor manera de volver a “conectar para desconectar” es hacerlo a través del cuerpo. La mente tiene que quedar suspendida unos instantes para lograr calma, y que esa calma me coloque en un nuevo lugar desde el que pueda lanzarme otra vez a la tarea, sin agotamiento ni cansancio.

El Movimiento Expresivo nos ayudará a estar en el cuerpo, comenzando por técnicas que nos llevan más a la relajación y a detener nuestra actividad para ir “in crescendo” a buscar la expresión y la creatividad a partir de una danza, del contacto con el otro, de la exploración de movimientos desconocidos en mí que me pueden aportar nuevas formas de conectarnos con partes nuestras que hemos desaprendido.

La vivacidad de la música nos traslada a un lugar de juego corporal que nos pone en un estado de alegría y bienestar. Desde ese punto, retomar las tareas, se harán con una mente despejada y mas despierta.





Movimiento Expresivo

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo