Empresas saludables

Bienestar laboral

PNL PARA EMPRESA

Programación Neuro Lingüística en empresa



El PNL (Programación Neuro Linguistica) es desarrollada e inventada en 1972 por Richard Bandler y John Grinder, de la Universidad de California en Santa Cruz.

La PNL trabaja sobre los canales de comunicación menos desarrollados, proporcionando las herramientas y habilidades para desarrollar mejor la comunicación y tener una reprogramación de actitudes, a partir de una mejora en las relaciones interpersonales. 


En empresa es una técnica que permite mejorar los canales de la comunicación corporativa, partiendo de las relaciones interpersonales.

La PNL dota a los equipos de herramientas sencillas que permitan favorecer las relaciones interpersonales con clientes y compañeros,mejorando la capacidad de negociar de forma eficiente con clientes y proveedores, generando un clima de confianza.





PNL PARA EMPRESA

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo