Empresas saludables

Bienestar laboral

Objetivos y motivación

Planificación de objetivos y motivación por proyectos, profesionales o personales



Una buena planificación de objetivos hace, muy probable, que se  realicen de manera satisfactoria, de una manera metódica y en los plazos establecidos.

Se considerarán diferentes modelos y técnicas para establecer los objetivos por proyectos, tanto si son profesionales, como personales. 

Por otro lado, se hará especial hincapié en la gestión emocional para ser capaz de automotivarse y tener más confianza en uno mismo. 

Durante las prácticas, utilizaremos técnicas de liberación emocional (EFT: Emotional Freedom Techniques) encaminadas a:

- Eliminar pensamientos negativos relacionados con inseguridades, ansiedad, frustraciones, etc.

- Cambiar creencias limitantes (cada participante podrá descubrir cuales son y trabajar sobre ellas)

- Usar las frases positivas, cuyo poder es extraordinario para mejorar en autoconfianza y mejorar la motivación.

Por otro lado, se podrá incluir una actividad más creativa y lúdica, como es la elaboración de un collague con imágenes y frases. Cada participante interiorizará de esta manera, los conceptos y metodología. Así, desde dentro hacia afuera, conseguirá la confianza y motivación intrínseca necesarias, para llevar a cabo cualquier propósito que se proponga, en cualquier ámbito de su vida.





Objetivos y motivación

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo