Empresas saludables

Bienestar laboral

Mindfulness para profesores

Curso de Mindfulness dirigido personal docente para control de estrés



El trabajo de profesores implica una alta demanda profesional debido a la constante necesidad de formación y motivacional pues implica una fuerte implicación con padres y alumnos. Debido a la sobrecarga laboral  pueden aparecer problemas físicos y emocionales asociados al estrés y la ansiedad que  afectan tanto a su trabajo como al  bienestar personal, tales como falta de rendimiento, cansancio crónico, absentismo laboral, problemas de relación,  desánimo, falta de creatividad, entre otros.

Mindfulness  nos permite adiestrar la  atención, mejorando  el enfoque mental y el rendimiento laboral,  lidiar con el estrés reforzando distintas habilidades que contribuyen al equilibrio físico y  emocional y pulir la consciencia para enfrentar con entereza las dificultades que surgen en el ámbito laboral.

 

 





Mindfulness para profesores

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo