Empresas saludables

Bienestar laboral

Mindfulness eating

Alimentación consciente



Una buena alimentación, es decir, una dieta balanceada rica en nutrientes, conlleva muchos beneficios, pues es clave para prevenir numerosas dolencias y además, permite conservar la salud y la vitalidad. Una alimentación correcta no sólo nos permite mantener la línea, sino que también nuestra dieta nos aporta energía, estimulando nuestro sistema inmunológico, mejorando el desempeño de cualquier actividad  en el trabajo, retrasando el proceso de envejecimiento y mejorando nuestra concentración y estado de ánimo.

En ocasiones, no mantenemos una sana relación con la comida y no estamos atentos a las necesidades y limites de nuestro cuerpo. Con Mindfulness  eating aprenderás a desarrollar tu atención para:

  • descubrir cuáles son tus patrones habituales alimentarios,
  • cómo es la calidad del tiempo que empleas a la hora de alimentarte,
  • porqué eliges determinados alimentos y
  • qué hay detrás del anhelo de comer.

Con Mindfulness eating recuperamos el placer de comer, sintonizando con la inteligencia natural del cuerpo, para mantener nuestra salud y bienestar.

 

 

 

 





Mindfulness eating

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo