Empresas saludables

Bienestar laboral

Mejorar relaciones laborales

Mejoramos nuestras relaciones laborales a través de la gestión emocional



Mejorar nuestras relaciones interpersonales incide tanto a nivel profesional, como a nivel personal, y por lo tanto, de manera directa en la productividad.

En este curso, abordaremos el tema de las relaciones personales para la mejora del clima laboral, de la siguiente manera:

  1. Trabajaremos las Relaciones personales teniendo en cuenta qué sentimos y qué hacemos ante una situación de conflicto o ante una persona concreta, y cómo lo expresamos, etc.
  2. Para la gestión de las emociones usaremos Técnicas de liberación emocional o EFT (Emotional Freedom Techniques) y otras herramientas.
  3. Haremos ejercicios en parejas o mediante representaciones sistémicas (teatrales o con figuras, adaptado a la empresa), para poder tener una nueva perspectiva y, cambiar así, emociones, sentimientos y pensamientos. Y darnos cuenta de cómo nos comunicamos y lo que queremos comunicar. 

En definitiva, cada participante sabrá qué puede cambiar, qué quiere mejorar y cómo hacerlo, para conseguir tener buenas relaciones personales, en cualquier ámbito de la vida, y mejorar, la comunicación verbal y no verbal. 

 

 





Mejorar relaciones laborales

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo