Empresas saludables

Bienestar laboral

Gestión integral Medio ambiente y Bienestar

Gestión de la mejora continua integrando ISO 14001 y el modelo Empresa Saludable



Los sistemas de gestión de las empresas, se realizan por procesos, de manera que teniendo en cuenta el modelo de mejora continua, se basan en Planificar, Hacer, Medir y analizar.  La gestión integrada es la forma más sencilla de llevar a cabo todos los procesos de la empresa.

De manera práctica, se realizará un paralelismo entre los sistemas de gestión, ISO 14001 y el Modelo de Empresa saludable.

Podremos establecer acciones y campañas de concienciación integradas, que economizan costes y aumenta la participación de los empleados, etc. Así como describir la gestión por indicadores, tanto los relacionados con aspectos medioambientales definidos por la empresa, como los relacionados con la salud y el bienestar corporativo.





Gestión integral Medio ambiente y Bienestar

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo