Empresas saludables

Bienestar laboral

Gestión del tiempo

Se consciente de qué hábitos cambiar y cómo con la gestión emocional



Gestionar lo que hacemos de manera consciente y adecuada es primordial para disminuir el estrés. Nos da la sensación de mayor control sobre nuestra vida, tanto profesional como personal, y por consiguiente, somos más organizados y mejora nuestra productividad.

En este curso, cada participante tendrá las herramientas suficientes como para darse cuenta de sus propios hábitos, mediante la cumplimentación de nuestro cuestionario de “Gestión del tiempo”.

Tras su análisis, pondremos consciencia en cada uno de los aspectos a tratar: actitudes ante diferentes situaciones de previsión, postergación o interrupciones, confianza en uno mismo, capacidad de análisis, trabajo en equipo, etc.

La última parte del curso de gestión del tiempo trata sobre cómo cambiar hábitos o incorporar nuevos, con consejos prácticos y herramientas de gestión emocional, como es EFT (técnicas de liberación emocional). En definitiva, tras la toma de conciencia de los hábitos mejorables, podremos mejorar nuestra gestión del tiempo con el uso de EFT.





Gestión del tiempo

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo