Empresas saludables

Bienestar laboral

Feng Shui

El equilibrio energético en los lugares de trabajo



Fech Shui es una ciencia china que estudia el flujo de energía, tanto en paisajes, como en interiores. La mezcla, interacción, el flujo y la interpretación de los elementos generadores de vida (viento y agua), definen las condiciones ambientales óptimas de equilibrio energético (energía esencial "chi"), con el fin de crear un espacio de bienestar y armonia, y lograr así, una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Realizamos un estudio detallado, para buscar el equilibrio energético, a través de analizar la interacción de las personas con su entorno, con la energía de la tierra, y así intentar mejorar la calidad de vida (salud, prosperidad, relaciones,....). Es esencial conseguir que las fuerzas de la naturaleza trabajen a nuestro favor, para poder expresar nuestro potencial.

El Feng Shui puede ayudarnos a sentirnos más cómodos en nuestro entorno laboral, con un estado de relajación y concentración (yin), en perfecto equilibrio con la estimulación y la actividad (yang).

Distribuimos espacios, buscando la armonía a través de ésta técnica china y sus escuelas desarrolladas en Japón (escuela de la brújula), y Nueva York (escuela de las formas), para crear ambientes más positivos en los que conseguir el éxito.

 





Feng Shui

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo