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Conversación telefónica eficiente

Cómo hablar por teléfono desde un estado de serenidad y seguridad



Las conversaciones telefónicas pueden llegar a ser frías. Podemos conocer o no al interlocutor, y éste, puede estar de buen humor, o, por el contrario, estar enfadado por el producto/servicio recibido. En cualquier caso, debemos estar preparados para recibir, desde la serenidad, una felicitación o una reclamación. Para poder encauzar el diálogo y tener una conversación telefónica eficiente y con empatía, hemos diseñado este curso. Eminentemente práctico y útil para todos, en especial para comerciales y centralitas.

Basándonos en la necesidad de tener la empatía que el cliente busca, trabajaremos con diferentes herramientas:

  • Meditación y respiraciones
  • Técnicas de liberación emocional (EFT: Emotional Freedom Techniques)

Cada asistente podrá saber, tras las prácticas, cómo liberar el enfado, ira, frustración, o cualquier otra emoción negativa que puede generar la respuesta telefónica del interlocutor.

Aplicar dichas herramientas harán que las conversaciones sean empáticas y eficientes, desde un estado de serenidad y seguridad.





Conversación telefónica eficiente

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