Empresas saludables

Bienestar laboral

Clown

Técnica teatral que potencia la humanidad, tolerancia y creatividad



El clown es una técnica teatral que potencia la humanidad de sus personajes y la particular relación que tienen con el público a través de la mirada.

Cuando trabajamos nuestro clown lo que estamos poniendo al servicio es nuestra esencia, esa que tuvimos desde niños y que con el paso del tiempo fuimos alejando de nuestro SER natural. En esa esencia encontramos diversión, alegría, espontaneidad, creatividad, ingredientes todos que nos ayudan a ser más humanos y tolerantes con nosotros mismos y con los demás.

Tener en cualquier organización un espacio en que le dediquemos un tiempo a esta “esencia” desarrolla en cada uno la confianza que necesitamos para ser resolutivos, proactivos, creativos en nuestras tareas, emprender las actividades de un modo alegre y divertido, y que también seamos capaces de aprender de nuestros errores y de los demás afrontándolos con entusiasmo.





Clown

wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo